domingo, 25 de octubre de 2009

ODIO GENERALIZADO

¿De qué se escribe cuando todo pasa a la vez y se te va la musa? ¿Cómo comienzo a tocar un tema, cuando hay mil? Primero quería escribir del temblor el Puerto Rico el 13 de agosto. Pero ha pasado tiempo como es. Después quería escribir de lo sucedido en la Avenida Universidad, pero ese tema también fue hace tiempo. Han pasado temas y temas de los que he querido escribir y simplemente no puedo. No me puedo sentar y organizarme. Se me fue la Musa. Se me apago la llama. Estoy desilusionada del mundo y de mi misma.
No puedo hacer nada sin inspiración, y creo que en mi mundo no hay mucho de que inspirarse. Si comienzo a escribir de lo que ha pasado, solo encontraran odio e indignación en mis palabras. Qué bueno puede decirse de esta sociedad que HOY ( puede que mañana cambie) encuentro perdida. Si yo mima no me encuentro en este revoltillo de sucesos, no puedo encontrar la Noticia Positiva que hoy de seguro que no hay.
Leía una nota de un amigo llamada Odio a la Humanidad, y creo que volvió la mitad de mi musa. Sentí una necesidad imperiosa de escribir. Escribir sobre qué es lo que Odio. Primero que nada ODIO tener algo importante de lo que escribir y que la confundida de mi musa se valla.

Odio a todos los hombres cobardes que se han cruzado en mi vida. Para mí la mayoría de los hombres deciden huir en momentos difíciles, creo que nunca se han hecho hombres y no se sienten capaces de responder a una situación delicada. Prefieren volver a la falda materna donde todo está resuelto y no tienen que dar cara. Y esa madre (que obviamente es mujer) toma las riendas de ese cobarde y lo convence de que todo estará bien. Ósea el hombre se ve en el aprieto de decir la verdad de sus actos o de tomar la responsabilidad de un hogar y huye sabiendo que mamá siempre lo apoyara. Malditos hombres niños que por faldas y dinero, o por simplemente no ser hombres suficientes salen corriendo, dejando a la mujer en el medio del huracán. Pero yo creo fielmente en que la mujer (que Dios no les dio cojones porque sería demasiado), pueden salir de donde sea, como sea y ser mucho más que el idiota que dejaron atrás.
Odio a los mismos cinco imbéciles de la Universidad que se cren que tiene a todo el mundo comiendo de la mano. Si los mismo cinco estúpidos que salen en las noticias dañando la imagen de todo el estudiantado. Aquellos que no saben controlar su instinto de guerra y quieren acabar con la humanidad solo por querer decir que no están de acuerdo. ¿Acaso son estos salvajes los profesionales del futuro y? ¿Representan estoy tres gatos, lo que se enseña en la Universidad? Pues no, son solamente niños que necesitan atención y que tiene una miel para la prensa amarillista que le encanta mostrar solo un lado de lo que ocurre. Pero estos cuantos se acercan a su fin, cuando la conciencia colectiva del cuerpo de estudiantes entienda que todos somos la universidad, y sé que desplazaremos y pondremos en su lugar a los revoltosos, incultos y poco profesionales de la UPRRP. Y esto lo digo porque odiooo ver las mismas caras incitando a los estudiantes a tomar acciones a la ligera. Confunden y manipulan la verdad de las cosas. Yo soy la primera que me encanta luchar y dejar sentir lo que siento, pero de una manera más inteligente y organizada.
Simplemente odio casi todo lo que pasa diariamente en el País. Más que a Fortuño y a Rivera Chatz, odio los cobardes (que casualmente son hombres) que han matado menores en los últimos meses. Acaban con la vida de angelitos que no hacen daño a la sociedad. Si tienen que matar a alguien miren que lo hagan ( por que por santos no los buscan), pero no se lleven inocentes de por medio es cosa que ni los animales. Son cosas que demuestran la degradación de esta sociedad. Hemos llegado a los niveles más bajos, ya no tenemos cara para criticar las atrocidades que pasan en otros países. Y por su lado este sistema que deja suelto a estos criminales, donde pagas 600 dólares por cada persona que matas y te vas.
Que mas licencia para matar que tu cometer un crimen y salir impune. Los maleantes no le temen a las consecuencias judiciales, porque simplemente no existen. Ah pero le tiran un huevo al gobernador y rápido hay cargos. Unos jóvenes protestan y si hay cargos. Pero cuanto se tardaron en lograr mantenerle cargos a Nancy Hernández, al radiólogo que era la tercera vez que estaba envuelto en un accidente por estado de embriaguez, donde hubo muertes. No hay justicia en este País, no hay castigo y si lo hay las cárceles son casi hoteles. Lo digo porque se le conceden privilegios inmerecidos. Hoy piden PlayStation en las celdas ¿mañana que quieren? ¿Quizás les preguntemos que quieren comer diariamente?
NO SE HOY ODIO MUCHAS COSAS, QUIZAS MAÑANA TENGA MEJORES COSAS QUE DECIR.

No hay comentarios: